Para empezar con esto...

Hoy ví Harry Potter y el Principe Mestizo.
Amé la cinta y como evoluciona la historia, aunque después me meteré más en eso pues quiero empezar con otra cosa...
Quiero empezar por los nombres...

Primero el nombre de etse espacio. Obviamente quien leyó o vió Harry Potter sabe lo que es un pensadero, y para los que no aquí va: un pensadero es un instrumento mágico como una copa en la que, si un mago tiene la mente saturada de ideas, puede sacar sus recuerdos y pensamientos, meterlos en la copa y verlos con calma, fuera de su cabeza, liberando asi a su mente de trabajo.

Entonces este blog, como muchos otros por ahí, es para sacar de mi cabeza esa ideas que andan saturando mi cabeza.

Tal vez funcione, tal vez no, pero me gusta escribir, me gusta pensar... Y tal vez esta sea una forma descargar ambas cosas.

Comentarios