Harry Potter y El Principe Mestizo

Sólo tengo que decir que: la adoro.

Me encantó como esta hecha esta cinta. Más allá de la adaptación de las cuestionmes técnicas y otras cosas por el estilo yo, como fanático , le aplaudo a esta versión de la cinta.

¿Por qué?

Porque me encanta que me cuenten una historia y que me la cuenten bien. Y HP6 me la contaron de manera hermosa. Me encantó la destrucción que hacen los mortifagos en Londres, me encantó la forma de presentar los dilemas de Draco Malfoy (pienso que conoceremos verdaderamente a este personaje a partir de esta cinta) y finalmente la interacción de Harry, Ron y Hermione.

Ame como se consuelan unos a otros, como se andan de pronto seduciendo entre ellos, como platican, como se confiesan entre ellos. Son detalles que le dan más sabor a la historia y que a mi me encantan, me conquistan. (Hermionie tratando de encontrar palabras para describir su relación con Ron es divertido)

Bellatrix Lestrange salió más a cuadro, la adore en su papel de loca y demente (Si correr por un trigal cantando al son de una rima infantil "Yo mate a Sirius Black" no es estar loco entonces no se que es)

En suma me fue catartica, divretida, me agradan los actores, me agradan sus personajes, me encanto la historia, sus detalles...

¡¡¡La tengo que ver de nuevo!!!

Comentarios